COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR UN PARQUE EN LOS DESIERTOS DE SANTA ROSA - LIMA NORTE

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR UN PARQUE EN LOS DESIERTOS DE SANTA ROSA - LIMA NORTE

Agencialn.com.- Susana Villarán, junto al alcalde del distrito de Santa Rosa Lima Norte, colocaron la primera piedra en los desiertos Lima Norte, ubicado en el Km. 42.5 de la Panamericana Norte.

El alcalde del distrito de Santa Rosa, Pablo Chegni Melgarejo, agradeció a la alcaldesa ya que según la historia, es la primera vez que una autoridad de Lima metropolitana realiza una obra de gran envergadura durante los 52 años de creación política del distrito.

En tanto Villarán de la Puente, señalo que se ejecutará un gran parque zonal de esparcimiento donde los jóvenes podrán desarrollar sus potencialidades en un área de 12 hectáreas y con una inversión de más de 40 millones de soles y que beneficiará a mas de 65 mil pobladores de Santa Rosa, Ancón y Puente Piedra. MÁS DE 62 MILLONES PARA LA REMODELACIÓN TOTAL DEL PARQUE ZONAL SINCHI ROCA DE COMAS - LIMA NORTE

Asimismo Villarán señalo que según el último reporte de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, la ciudad de Lima está entre las 10 ciudades de América Latina, con mas áreas verdes y al culminar  su periodo de gobierno habrá ampliado el verde urbano en 160 estadios nacionales.

Finalmente, Villarán demando al Gobierno que se suelte un poco de plata a Lima, “Lima tiene el  financiamiento de 90 %  de su propio presupuesto y ya es hora  que el Gobierno Central, nos suelte dinero, así, como a las otras regiones, lima también  necesita para que todos los proyectos  como el malecón de Ancón, que cuesta 9 millones de soles, sea una realidad”. (Amplia información GHAM TV Canal 97 Cable Perú - ELMLN 9 A 10 de la noche).

Por: Carlos Huamán.

{youtube}oyQnM1EK3i0&feature{/youtube}

{jcomments on}