COFOPRI APERTURA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO EN EL CENTRO DE LIMA

COFOPRI APERTURA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO EN EL CENTRO DE LIMA

Agencialn.com.- Con la finalidad de brindar mayores comodidades al público usuario de Lima Norte,

el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, inauguró la nueva oficina de atención al público que estará orientada a atender de manera gratuita y de forma más directa a las familias de Lima Norte y los distritos aledaños. A partir de la fecha a los usuarios, tendrán un local de COFOPRI más cerca de ellos, para realizar los trámites de titulación de sus viviendas, logrando con esto eliminar los costos de traslado y tiempo.

La tramitación a seguir para la formalización de sus predios, así como diversas consultas de los pobladores podrán ser absueltas de manera inmediata por los profesionales especializados que atenderán de lunes a viernes en horario de oficina en los ambientes del nuevo local que está ubicado en los ambientes de la Estación Central del Metropolitano.

Encuéntralos en la Estación Central del Metropolitano, stand LC-128 en el sótano del Real Plaza del Centro Cívico.

Tus trámites, rápidos, cerca y fácil…

COFOPRI, recuerda a la población que el trámite para la titulación es gratuita y que está al servicio del público la central telefónica gratuita: 0800-28028. Asimismo puede consultar su expediente en la página web: www.cofopri.gob.pe.

{jcomments on}