ALCALDE CARLOS ARCE ARIAS DENUNCIÓ QUE PABLO CHEGNI PRIVATIZÓ LAS PLAYAS DEL BALNEARIO

ALCALDE CARLOS ARCE ARIAS DENUNCIÓ QUE PABLO CHEGNI PRIVATIZÓ LAS PLAYAS DEL BALNEARIO

Agencialn.com.- Esta medio día el alcalde de Santa Rosa Lima Norte, Carlos Arce Arias, juramento como alcalde de su distrito para el periódico 2015-2018. Arce Arias juro delante del primer regidor de su distrito George Robles Soto.

En su discurso de orden, Carlos Arce, lamentó que la gestión anterior defraudo a los pobladores santarrosinos, señalando que no se cumplió con la ley de transferencia en el distrito y que antes de su salida el alcalde Pablo Chegni, concesionó las playas “La playa lo ha dado a un concesionario, saben cuánto, 60 % para el concesionario y para la municipalidad el 40%, eso debe saber la población – las playas son el único que nos da ingreso en la temporada de 3 meses, no hay otros ingresos”. Indicó

Arce Arias, dijo que en 100 días tendrá una evaluación real para la ejecución de pistas en el distrito, agradeciendo también a la Mancomunidad Lima Norte por haber lanzado un proyecto para la construcción de un malecón en el balneario y que este fue aprobado y pronto se ejecutará este ambicioso proyecto turístico.

Por: Aldo Torres (Amplia información en el programa EN LA MIRA LIMA NORTE GHAM Tv canal 97 Cable Perú)

{jcomments on}