VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, RECONOCIÓ A OSCAR BENAVIDES COMO PRESIDENTE DEL AMPE

VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, RECONOCIÓ A OSCAR BENAVIDES COMO PRESIDENTE DEL AMPE

Agencialn.com.- Oscar Benavides Majino, fue reconocido como el nuevo Presidente del AMPE periódico 2015 – 2018, Benavides en su actividad profesional como político destacó en Ate Vitarte por sus 4 periodos como alcalde y quien desde hace 6 meses anunció su candidatura al AMPE.

Benavides Majino, anunciando en su primer discurso la unidad de los alcaldes del Perú, fue reconocido por la Vicepresidente de la República Lic. Marisol Espinoza Cruz, en el auditorio de la sala Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República.

El nuevo consejo directivo del AMPE, está compuesto por alcaldes destacados en su comunidad como lo es  Elidio Espinoza Quispe, como vicepresidente; el alcalde provincial de Acobamba (Huancavelica), Alvar Capcha Ortiz, como secretario, alcalde provincial de Yauyos, Diómedes Alfonso Dionisio Inga, como tesorero; y el alcalde distrital de Pichanaki, Zósimo Cárdenas Muje, como Secretario de Coordinación Interregional. CANDIDATO AL AMPE OSCAR BENAVIDES, PROPONDRÁ INICIATIVA PARA DEROGAR LEY DE LA NO REELECCIÓN A ALCALDES

Benavides en un breve discurso luego de su juramentación también señaló que la AMPE ya cuenta con un local céntrico ubicado en el Jirón Moquegua 376, Lima, con más de 800 m2, donde los alcaldes llegarán para recibir asesoría y apoyo en sus trámites, proyectos, perfiles y expedientes técnicos, todo gerenciado por Abog. Aldalberto Guardián Ramírez,  aquien presento como el Gerente General del AMPE, quien también agradeció la confianza del Presidente del AMPE y el Consejo Directivo.

Por: Aldo Torres

{jcomments on}