CON ANUNCIO DISCRIMINADOR, AHORA EL AMPE ESPERA A OLLANTA Y LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

CON ANUNCIO DISCRIMINADOR, AHORA EL AMPE ESPERA A OLLANTA Y LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Agencialn.com.- El Consejo Nacional de la AMPE ha invitado otra vez a todos los alcaldes del Perú al II Congreso Nacional que se realizará en la ciudad de Trujillo.

Pero curiosamente llama la atención al difundir un aviso un poco discriminador, ya que ha colocado las imágenes de algunos candidatos a la Presidencia de la República que fueron invitados. OLLANTA HUMALA SE BURLÓ DE 500 ALCALDES QUE PARTICIPARON DEL CONGRESO EN HUÁNUCO, PESE A QUE CONFIRMÓ SU ASISTENCIA

Este importante evento que se desarrollará el 26 y 27 de noviembre en el Centro de Convenciones "El Mochica", ubicado en el distrito de Moche, ciudad de Trujillo, espara a todos los candidatos presidenciales.

La nota señala que los candidatos a la Presidencia de la República, han sido invitados para que expongan sus propuestas con respecto a los gobiernos locales, descentralización, FONCOMUN y otros temas importantes para el desarrollo de los pueblos más alejados del Perú.

Óscar Benavides, Presidente del AMPE señalo “Voy a llamar a todos los candidatos para ver qué visión tienen para los gobiernos locales y el desarrollo del país, ver de qué manera podemos avanzar para una verdadera descentralización” además reitero “Hay distritos que reciben gran cantidad de recursos, como Echarate (Cusco), y no saben qué hacer, mientras que hay otros que no tienen canon minero. Un 50 por ciento podría quedarse en el lugar que produce el recurso, y el otro 50 por ciento distribuirse en las regiones que no lo tienen”, opinó.

Por: Josue López (Amplía información este sábado 28 de noviembre de 10:00 a 12:00 en el Programa EN LA MIRA LIMA NORTE por GHam Tv Canal 97 Cable Perú)

{jcomments on}