RÓMULO MUCHO EN LA PLANCHA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO “POLÍTICO ORDEN”

RÓMULO MUCHO EN LA PLANCHA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO “POLÍTICO ORDEN”

Agencialn.com.- El ingeniero de minas Rómulo Mucho Mamani, anunció ayer su candidatura a la Vicepresidencia por el partido político ORDEN. El anuncio lo hizo luego de concluir el Congreso Nacional Partidario

donde se eligió la candidatura del Dr. Ántero Flores-Aráoz Esparza a la Presidencia de la República, quien competirá sin alianzas en estas justas electorales del 2016.

En diálogo para la Agencialn.com  el ex viceministro de Energía y Minas durante el gobierno de Alejandro Toledo afirmó que el retiro de su precandidatura en Siempre Unidos se debió principalmente a un tema de incumplimiento de un compromiso.

Rómulo Mucho reitero que sigue trabajando por los pueblos del sur del país, agradeciendo la confianza depositada por el líder de Orden y se espera que otras agrupaciones independientes con las mismas tendencias e ideologías políticas se unan a ORDEN, ya que no iremos en alianza con otra agrupación.

Por: Aldo Torres (Amplia información este sábado de 10:00 a 12:00 en el Programa EN LA MIRA LIMA NORTE - GHAM TV Canal 97 Cable Perú)

{jcomments on}