EL MENSAJERO MORA Y LOS VÍNCULOS CON GUZMÁN Y VERÓNICA ¿SE UNEN?

EL MENSAJERO MORA Y LOS VÍNCULOS CON GUZMÁN Y VERÓNICA ¿SE UNEN?

Agencialn.com.- Sin duda una noticia que nos redacta Guillermo Gillespie, Director del Quincenario TAWA Lima Este, nos da a conocer el importante acercamiento muy sutil del vocero del Partido Político TODOS POR EL PERÚ y ex candidato al Congreso de la República Daniel Mora Zevallos,

quien el 07 de enero del 2016, confirmase su adhesión al equipo de campaña de Guzmán, de cara a las elecciones generales de abril.

Mora en ese entonces aseguró que decidió respaldar la candidatura de Guzmán al comprobar una “visión del país” diferente a la de otros postulantes a la presidencia. Cabe recordar que Daniel Mora anunció su retiro de las filas de Perú Posible en diciembre pasado. Según Infogob, el congresista aún es militante de la agrupación política, por lo que no podrá postular al Parlamento con la lista de Todos por el Perú. (Fuente Andina)

Fiel  a su estilo, Daniel Mora Zevallos, muy sutil otra vez hizo su acercamiento al FRENTE AMPLIO que lidera VERÓNIKA MENDOZA, y compartió mesa de honor con Pedro Francke Ballvé tal como señala la imagen y la fuente de noticia y que tal evento se desarrolló el 30 de marzo a las 6:00 de la tarde en el local central del Frente Amplio ubicado en la Plaza Bolognesi  - Cercado de Lima y que estuvo acompañado por un “pulpines morados" quienes  “ Se unirán al ANTI-SISTEMA, que propone el FRENTE AMPLIO” .

Director del Quincenario TAWA de Lima Este, detalla que “ El miércoles último el general Daniel Mora, dio una conferencia magistral en el local Central del FRENTE AMPLIO, que se ubica en la Plaza Bolognesi de LIMA. El tema de la conferencia fue: LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, dando a conocer la alta corrupción de los empresarios que se dedica a la promoción universitaria y que se han hecho multimillonarios de la noche a la mañana. El General Moral, fue muy bien recibido y aceptado por los militantes del FRENTE AMPLIO. Hubo palmas, no magisteriales, sino de un buen número de profesores y catedráticos de diversas universidades de la gran Lima, que estuvieron como asistentes”.

El buen trascendido político es que Mora es el mensajero en la unidad entre Guzmán y Verónica, candidatura negada por tirios y troyanos.

Por: Aldo Torres