TRAFICANTES Y SICARIOS ATEMORIZAN SANTA ROSA. VECINOS PROTESTAN Y EXIGEN MÁS POLICÍAS

TRAFICANTES Y SICARIOS ATEMORIZAN SANTA ROSA. VECINOS PROTESTAN Y EXIGEN MÁS POLICÍAS

Agencialn.com.- Nadie detiene a los traficantes que siguen asesinando personas en Santa Rosa –Lima Norte. Cerca de 800 vecinos de la Asociación de Vivienda PROFAM- Ubicado en el balneario de Lima Norte, protestó frente a su municipio demandando falta de efectivos policiales, crímenes sistemáticos, robos, falta de patrullaje policial y sicariato en el distrito.

Las autoridades presentes Carlos Arce Arias, alcalde del distrito,  la Gobernadora del distrito Sra. Felicita Muñoz Ríos de Lazarte, Dra. Silvia Ramos, en representante del Ministerio Público en temas del CODISEC, y Jefe Policial del distrito de Santa Rosa My. PNP Cobeñas, escucharon de los pobladores, la indignación ya que últimamente se han proliferado Seudas Asociaciones de Vivienda, conformado por traficantes de terreno, quienes los han identificado que vienen de la región Callao.

Los pobladores alertados señalaron que en los próximos días se desataría una guerra de traficantes de terreno en la jurisdicción por prevalecer sus hegemonías en la zona de Profam- Perú, advirtieron los moradores.  Mientras tanto, según la DIRINCRI PNP - Puente Piedra, viene investigando la muerte de una dirigente de 40 años de Profam, que el último lunes apareció muerta con cuatro impactos de bala en el cuerpo, en un acantilado de la zona de La Arboleda, distrito de Santa Rosa.


El alcalde Carlos Arce, para darle tranquilidad, recibió un Memorial de sus vecinos exigiendo la presencia del Ministro del Interior y se comprometió a realizar  Audiencias Públicas de Seguridad Ciudadana e su distrito, comprometiéndose a llevar estas demandas al Ministerio del Interior.