POLICÍAS MATONES MASACRAN FAMILIAS Y DESPOJAN 5 VIVIENDAS SIN ORDEN JUDICIAL

POLICÍAS MATONES MASACRAN FAMILIAS Y DESPOJAN 5 VIVIENDAS SIN ORDEN JUDICIAL

Agencialn.com.- Miriam Giovanna Palacios Huanjares, denunció este mediodía ante la 2da Fiscalía Penal del Distrito Fiscal de Ventanilla al My PNP Tito Coveñas Mora, Jefe Policial de la Comisaría Santa Rosa – Lima Norte, por abuso de autoridad y expropiación de una propiedad de forma matonesca.

Palacios Huanjares  y Marcial Ávila Saavedra, denunciaron el hecho de violencia ante la 2da Fiscalía Penal del Distrito Fiscal Ventanilla, donde además consignaron también  que 8 efectivos de la Policía Nacional del Perú, ingresaron de manera violenta en las viviendas ubicados en la "Asociación de Vivienda Cenizas de Santa Rosa" y destruyendo las propiedades de 5 vecinos.

Ante tan sonado escándalo vecinal,  nos trasladamos a la Sede Fiscal, ubicado en el Jr. Vicealmirante Manuel Ramos N° 597 Urb. De Propietarios COOVITIOMAR – Santa Rosa donde confirmaron  que existe mencionada denuncia  contra el oficial policial y 8 agentes policiales.

DESCARGO POLICIAL

Ante la ola de crímenes por parte de delincuentes hoy se estarían sumando malos efectivos policiales, ya que nos dirigimos a buscar la versión oficial policial, y nos brinden información preliminar del hecho detallando que el Jefe Policial se encontraba en la Molina y que mencionado desalojo fue por orden de Bienes Nacionales. Increíble.

Miriam Palacios, la principal agraviada de este hecho policial, pidió garantías contra su vida ya que también señaló que fue amenazada  por parte de los malos efectivos policiales, institución que fue creada para garantizar el orden interno, el libre ejercicio de los derechos fundamentales de las personas y el normal desarrollo  de las actividades ciudadanas y su finalidad fundamental es proteger a la ciudadanía. ¿Qué esta pasando señor ministro?

Por: Josué López