ALCALDE DE SANTA ROSA LIMA NORTE, EN SESIÓN DE CONSEJO CUADRÓ A DIRIGENTES QUE PROLIFERAN EL TRÁFICO DE TIERRAS EN SU DISTRITO

ALCALDE DE SANTA ROSA LIMA NORTE, EN SESIÓN DE CONSEJO CUADRÓ A DIRIGENTES QUE PROLIFERAN EL TRÁFICO DE TIERRAS EN SU DISTRITO

Agencialn.com.- Una inusual sesión de consejo se desarrolló esta mañana en el distrito de Santa Rosa Lima Norte, donde el alcalde Carlos Arce Arias y sus regidores escucharon las demandas de sus vecinos y dirigentes.  Unos 15 dirigentes de las asociaciones de vivienda del balneario santarosino expusieron sus demandas ya que existen entre 2 a 3 juntas directivas en una asociación de vivienda perjudicando ello los programas de titulación, agua desague, pistas veredas y a ello señalaron que se ha proliferado el tráfico de tierras. "Esto está bien claro, cada grupo tiene sus bandos,, sus intereses”. De esta manera respondió Carlos Arce, ya que señaló que existen Asociaciones de Viviendas que se han inscrito en los Registros Públicos.



Arce Arias detalló, que los mismos dirigentes son los que traban los proyectos señalando, "Yo no quiero problemas, yo quiero que se solucione, que no haya más problemas, que se aclare, tanto conflicto que tienen ustedes..." Además, Arce señaló que existen dirigentes que emiten constancia de posesión y viviendas emitidos por los dirigentes, señalando "!Osea que ustedes me quieren hacer caer a mi¡, de vuelta me quieren hacer caer a mí, si todos ustedes están inscritos como comité y están reconocidos, no es así," Sin duda la autoridad edil, luego de señalar que existen 2 a más directivas en voz amenazante señaló "Ahora les digo, yo no quiero que les den a las personas nuevas constancias de posesión, yo estoy aceptando documentos antiguos y actualizados, nada más". Culminando reitero a sus dirigentes, "Como quieren solucionar ustedes, que toda la vida van a estar engañando a esas personas".

Sin duda, los dirigentes juntos al alcalde y regidores concluyeron que se viene trabajando un empadronamiento en las asociaciones y constatar en sitio si realmente viven o no. Recalcando el alcalde "No confundan a la población". Advirtiendo que anularía todos los las credenciales y reconocimientos otorgadas por la Municipalidad de Santa Rosa.

Por: Aldo Torres