VECINOS DE PACHACÚTEC PODRÁN CONTAR CON SERVICIOS DE AGUA Y DESAGÜE

VECINOS DE PACHACÚTEC PODRÁN CONTAR CON SERVICIOS DE AGUA Y DESAGÜE

Agencialn.com.- Tras una larga espera, los vecinos de Pachacútec tendrán acceso a los servicios de agua y desagüe, un anuncio que fue realizado durante la reunión de trabajo entre las autoridades de la Municipalidad de Ventanilla y del Gobierno Central.

“Tras una larga espera se está viendo los resultado, Pachacútec va a tener agua y desagüe, en un primer momento por horas, pero lo importante es que hay una ruta de trabajo trazada; en el transcurso de los próximos años esperamos que Pachacútec va a comenzar el despegue, el desarrollo que tanto anhela”, confirmó el alcalde Omar Marcos Arteaga.



Junto al burgomaestre, la cita contó con la participaron del ministro de Vivienda, Edmer Trujillo y el presidente del directorio de Sedapal, Rudecindo Vega, quienes trataron los puntos sobre los acuerdos firmados para abastecer de servicios básicos a los residentes de Pachacútec y los demás sectores de ventanilla.

“Es importante que este nuevo gobierno se acerque a la población, hoy vemos trabajo efectivo, a un ministro que conversa con los dirigentes, un hecho que destacamos al igual que el trabajo de la población organizada, sin ellos estos proyectos demorarían mucho más” señaló el alcalde.

Asimismo, el ministro recibió de manos del alcalde 21 expedientes técnicos que corresponden a la ejecución de pistas y veredas del Macro Proyecto Especial Pachacútec, cuyos líderes vecinales, se reunieron con el alcalde para tratar los avances de las obras que llevarán progreso a la zona.