SANTAROSINOS SE PREPARAN PARA LA GRAN MARATON DE RPP

SANTAROSINOS SE PREPARAN PARA LA GRAN MARATON DE RPP

AGENCIALN.COM.- La Municipalidad del Distrito de Santa Rosa,  en coordinación con las instituciones del Distrito y la sociedad civil están en todas las coordinaciones de lo que será “La Maratón de Todos los Santarrosinos” acto que se desarrollará el domingo 18 de octubre a las 8:00 am.

Como punto de partida y llegada frente a la Agencia Municipal a una cuadra del Arco de ingreso al Distrito.

LA MARATON DE TODOS LOS SANTAROSINOS, tendrá 3 categorías: (10 a 12)  (13 a 15) Y (16 a MAS) y recorrerán 6 kilómetros; 3 ida y 3 de regreso. El punto de partida será Coovitiomar frente a la Agencia Municipal, Av. Sanfrancisco de Asís, Av. Vicealmirante Ramos Montoya, pista principal Av. Alejandro Bertello y dan la vuelta por la Pileta Santa Rosa de regreso por la misma avenida recorrida hacia el punto de llegada frente a la Agencia Municipal.      

La Maratón de Todos Los Santarrosinos, es la antesala de la convocatoria de La Gran Maratón de Radio Programas del Perú (RPP) para el 25 de octubre, donde se recorrerá 10 y 21 kilómetros.

Las inscripciones se están realizando en la Agencia Municipal y son gratuitas. Además, a los participantes de la Maratón, el domingo 18 de octubre, se les donara un polo y una bebida, y los premios a los ganadores. Mayores informes comunicarse al 488-3162.