MATÓN CON CARGO DE COMISARIO DEL DISTRITO DE SANTA ROSA AGREDE A MUJER PERIODISTA

MATÓN CON CARGO DE COMISARIO DEL DISTRITO DE SANTA ROSA AGREDE A MUJER PERIODISTA

Agencialn.com.- En un hecho indignante y repudiado por vecinos del distrito de Santa Rosa; un matón, malcriado, abusivo oficial con grado de mayor y para el colmo comisario del balneario de nombre Iván Gavidia Díaz. Agredió verbalmente a la periodista del fiscalizador Karen Brañez cuando cubría su labor en una campaña de sensibilización en el tema de seguridad ciudadana organizada por las autoridades del distrito de Santa Rosa.

La periodista se acercó para hacerle una sola pregunta relacionada a la actividad convocada y este le increpó de forma matonesca. Este hecho es una de las tantas arbitrariedades que viene realizando en el poco tiempo que ha sido asignado a esta parte de Lima Norte.

El presidente del ASPREN, periodista Aldo Torres en declaraciones exclusivas para el fiscalizador manifestó que ha sido denunciado ante el comando de la PNP y Ministerio Público por destruir viviendas y enseres de vecinos.

Según el presidente de ASPREN, periodista Aldo Torres Fierro, el mayor PNP Iván Gavidia acompañado de un grupo de efectivos policiales de su comisaría, destrozo un puesto de seguridad ciudadana y unos quioscos que se encontraban instalados hace meses atrás sin embargo el mayor PNP sin documentación alguna ordeno a su personal se cumpla la orden en destruir dichos puestos.

Fuente: El Fiscalizador