POR 49 ANIVERSARIO ALCALDE VENTANILLA ANUNCIA MÁS DE 150 POLICÍAS PARA REFORZAR SEGURIDAD

POR 49 ANIVERSARIO ALCALDE VENTANILLA ANUNCIA MÁS DE 150 POLICÍAS PARA REFORZAR SEGURIDAD

Agencialn.com.- Más seguridad y obras para el distrito, fueron los principales anuncios que el alcalde Omar Marcos hizo  durante su discurso en la sesión solemne por el 49 aniversario de la creación política de Ventanilla.

Las actividades por el aniversario del distrito se iniciaron desde muy temprano con la tradicional misa Te Deum en la Parroquia cristo de Pachacamilla en el A.H. Jose Olaya en Pachacutec. Allí se hicieron presentes autoridades del distrito, de todo el Callao y vecinos.

A las 11 de la mañana el alcalde Omar Marcos llegó al auditorio de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) para dar inicio a la sesión solemne. Previo a ello el público invitado disfrutó de una edición especial que resume la transformación del distrito en los últimos 10 años.

Más efectivos policiales para combatir la inseguridad ciudadana  en el distrito fue el principal anuncio del Alcalde.  

“Desde este martes 152 efectivos se unirán al patrullaje integrado y seguridad ciudadana para reforzar la seguridad en Ventanilla. Estamos seguros que vamos a erradicar el sicariato en nuestro distrito” señaló Omar Marcos Arteaga

Así mismo se comprometió en este último año de su gestión a mejorar las pistas de las principales avenidas de Pachacutec que se encuentran deterioradas.

El evento terminó con el tradicional brindis de honor a nombre del emprendedor y  ahora moderno distrito de Ventanilla hecho por el ex Burgomaestre Alfredo Mesias.