¡TODO UN MATÓN! REGIDORES LO SUSPENDEN POR 30 DÍAS AL SUCESOR DE METRALLETA ARCE. EN SANTA ROSA INSULTA A LAS MUJERES

¡TODO UN MATÓN! REGIDORES LO SUSPENDEN POR 30 DÍAS AL SUCESOR DE METRALLETA ARCE. EN SANTA ROSA INSULTA A LAS MUJERES

 

Agencialn.com.- Según el Acuerdo de Concejo Nº 023-2018-MDSR. de fecha 04 de octubre del 2018, la Comisión de Administración Planificación Economía, Finanzas y Asuntos Legales de la Municipalidad de Santa Rosa Lima Norte, llegó al término de su investigación sobre una denuncia contra George Robles Soto actual alcalde interino y sucesor en el cargo de metralleta Arce ya que este incurrió en una falta grave señalándole que violo el Reglamento Interno de Consejo Art. 88 por incurrir en acto de violencia faltando de palabra (insultos) en agravio a los regidores, funcionarios y trabajadores municipales del distrito de Santa Rosa.

En consecuencia el pleno del consejo municipal de Santa Rosa acordó suspender al regidor George Robles Soto por un periodo de 30 días a partir del 05 de octubre del 2018 por faltar y agraviar a una mujer santarosina, nos referimos a la señora Aurea Esperanza Travezan de Torres en su condición de regidora y alcaldesa interina, en vista que Robles Soto, dejó el cargo por postular a la alcaldía de su distrito.

Según, los reportes periodísticos, Robles Soto, fue cuestionado por la manera de como vienen manejando los recursos del municipio, y haciendo mal uso del dinero destinado para las obras del distrito.

Ante ello, el hoy suspendido regidor, alcalde interino y candidato por el partido político Fuerza Popular Santa Rosa, se convocó a la señora Violeta Elizabeth Loyaga Baca en su reemplazo. En el mencionado Acuerdo detalla que el referido regidor, alcalde interino y candidato por Fuerza Popular George Robles, se rehusó a dar la cara para justificar su conducta ante el pleno del Consejo Municipal, no asistiendo y no justificó su falta grave ante el pleno del Consejo Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: GEORGE ROBLES Y CARLOS ARCE SIGUEN UNIDOS, "DIARIO ÍMPETU" DENUNCIA QUE ESTE LO VISITA AL PENAL DE PIEDRAS GORDAS

En consecuencia el pleno del consejo municipal acordó suspender por 30 días al sucesor de Carlos Arce Arias, líder de la banda “Los Malditos de Santa Rosa” por un espacio de 30 días a partir del 05 de octubre del 2018, respaldando este acuerdo el pleno de regidores este distrito.

Por: Aldo Torres