¿QUIÉN ES ALAN CARRASCO BOBADILLA, VIRTUAL ALCALDE DEL DISTRITO DE SANTA ROSA?

¿QUIÉN ES ALAN CARRASCO BOBADILLA, VIRTUAL ALCALDE DEL DISTRITO DE SANTA ROSA?

 

Agencialn.com.-  El joven empresario y político Alan Fernando Carrasco Bobadilla, estudió farmacia y bioquímica y se ha especializado en la Texas A&M University Corpus Christi, y proviene de las filas del Partido Popular Cristiano – PPC.

Alan Carrasco postuló a la alcaldía del diestro de Santa Rosa por el partido político Somos Perú logrando obtener 1638 votos de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%

En enero de este año, el distrito de Santa Rosa hizo noticia luego que el exalcalde y hoy preso, Carlos Arce Arias, sea detenido por liderar la banda delictiva ‘Los Malditos de Santa Rosa’, que invadía y traficaba terrenos. El alcalde interino es George Robles Soto, quien no ha podido satisfacer las demandas de los vecinos.

En el distrito de Santa Rosa, los vecinos eligieron a Alan Carrasco como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Somos Perú deberá desterrar la corrupción que inundó a la actual gestión que llevó a su burgomaestre a la cárcel.

Carrasco Bobadilla declaró que sus remuneración anuales fue de S/. 12,000 soles y por otros ingresos (predios arrendados , subarrendados o cedidos ) (bienes muebles arrendados , subarrendados o cedidos) consignó la suma S/. 47,000.00 soles y consignó poseer una vivienda valorizada en S/. 65.000 soles y un auto valorizado en S/. 15.000 soles.

GESTIÓN PÚBLICA:

El 11 de octubre del 2018, el portal de la página web oficial de la ONPE, consignó a Alan Carrasco  de Somos Perú Santa Rosa con 1638 votos y 1,454 votos para el candidato de Alianza Para el Progreso Segundo Montero Flores, colocando a Carrasco Bobadilla como alcalde de ese distrito para el periodo 2019-2022

Por: Josué López