LUIS IBERICO ALERTA QUE ALGUNOS ALCALDES ESTÁN DISPUESTOS A VENDER SU ALMA AL DIABLO

LUIS IBERICO ALERTA QUE ALGUNOS ALCALDES ESTÁN DISPUESTOS A VENDER SU ALMA AL DIABLO

AGENCIALN.COM.- Luís Iberico, candidato de APP a la alcaldía de Lima, ha indicado que la posible incorporación de 12 alcaldes de Unidad Nacional

a las filas del partido de Alexander Kouri, Chim Pum Callao, demuestra que estas personas están dispuestas “a vender su alma al diablo” para participar en las elecciones municipales de octubre próximo, afirmó Luís Iberico Núñez, candidato a la alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso, APP.

Iberico Núñez, dijo que los vecinos deben estar alerta al momento de elegir a sus nuevas autoridades municipales, al recordar que el actual presidente de la Región Callao, propició la reunión entre su hermano y entonces congresista Alberto Kouri con el jefe del SIN Vladimiro Montesinos,

Recordó que la presentación del video Kouri-Montesinos significó la caída del régimen de Alberto Fujimori.

La eventual incorporación de 12 alcaldes capitalinos a las filas de Chim Pum Callao fue adelantada por el burgomaestre de Surquillo, Gustavo Sierra.

El candidato a la alcaldía de Lima por APP, formuló declaraciones al encabezar una caravana de adherentes por los distritos de Comas, Independencia, Los Olivos y Puente Piedra.

En otro momento pidió al alcalde de Lima, Luís Castañeda, ponerse al frente de la lucha por la seguridad ciudadana en la capital.

En la multitudinaria caravana también participaron los dirigentes de APP Arnulfo Medina, Eduardo Vela y Jorge Ruiz Tejedo entre otros.

Por : R. Quispe