DIRIGENTES PRESENTAN RENUNCIA A PARTIDO RESTAURACION NACIONAL

DIRIGENTES PRESENTAN RENUNCIA A PARTIDO RESTAURACION NACIONAL

AGENCIALN.COM.- El partido Restauración Nacional, que lidera el pastor Humberto Lay Sun, viene siendo materia de renuncias de sus altos directivos ya que según indica uno de ellos en su extensa carta, lo siguiente: “Creo que sinceramente se ha quebrado

en Restauración Nacional la democracia interna, la fraternidad, la lealtad y la gratitud y se han instaurado la terquedad, la soberbia y el cálculo político, que acercarían al partido en una nefasta alianza con el fujimotensinismo, lo que de no ser corregido desdicen toda visión cristiana que pretenda el rescate moral de nuestro querido”, tremenda sinceridad o tremendo facilismo para renunciar.

También se suma la renuncia del Congresista Juan David Perry Cruz, ex Secretario General Nacional de Restauración Nacional, pastor que alta trayectoria en el partido, abandonando el barco, cuando todo el mundo se estaba ajustando los cinturones para que nave arranque, hoy presenta su carta de renuncia, según indican fuentes del partido, que sería porque se le habría encontrado indisciplina, acciones que no va con el partido.

Recordemos que su líder el pastor Humberto Lay Sun, dijo en reciente inauguración de su local partidario en el centro de Lima, dijo. “Nuestro compromiso está en la fe... de que todo es posible”, entonces, porque abandonar el barco sin haber trabajado en favor del país, porque abandonar el barco escudándose en extensas cartas de renuncia que no benefician a nadie, ni mucho menos a su partido, esperemos que este refrán que a continuación presentamos no se vaya hacer realidad "El que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen”. Según palabras de algunos de sus integrantes del partido, dijeron que algunos de los dirigentes del CEN, se estarían repartiendo la torta sin antes haber empezado la fiesta, o mejor dicho tremendos cargos marean a algunos de sus integrantes en el Partido Restauración Nacional, o es que la indisciplina llego a su tope para alguno de ellos y lo mejor es renunciar.

Aquí algunas de las frases del Partido Restauración Nacional, donde anhelan buscar un mejor país, o es que el papel aguanta todo.

Creemos que la democracia es la forma de organización política y social, que permite el ejercicio de los derechos fundamentales tanto individuales como sociales, dentro de un proceso de convivencia armónica, libre y solidaria.

Creemos en una democracia participativa, y que el Estado y la sociedad son responsables de establecer mecanismos efectivos de participación y corresponsabilidad ciudadanas en las decisiones del Estado.

Creemos en la defensa de la vida y el sostenimiento de la paz. Rechazamos toda acción destinada a generar o alentar conflictos internos o externos. Por ello consideramos que es responsabilidad mancomunada del Estado y la sociedad la construcción de una cultura de paz y de mutuo respeto.

Creemos en la plena comunión entre ética y política, de manera que los hechos no estén divorciados de la palabra y de los principios en la función pública.

Creemos que la función pública es un servicio social, que lo asumimos con la disposición de servir y no de servirnos de ella, como un apostolado y testimonio de nuestro compromiso con el país.



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA