ESTUDIANTES PODRÁN GRADUARSE COMO TÉCNICOS DE ENFERMERÍA EN CENTRO DE FORMACIÓN DEL INEN

ESTUDIANTES PODRÁN GRADUARSE COMO TÉCNICOS DE ENFERMERÍA EN CENTRO DE FORMACIÓN DEL INEN

AGENCIALN.COM.- Los estudiantes egresados de secundaria interesados en seguir carreras de la salud tendrán la oportunidad de graduarse como técnicos de enfermería en el Centro de Formación Técnico Profesional que promueve el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en convenio con el Instituto Gestión y Salud (IGS).

Según el titular del referido nosocomio, Dr. Carlos Vallejos Sologuren, también existen otras opciones de estudio relacionadas con las carreras de Fisioterapia y Gestión. “Nuestro sistema de estudio se desarrollará en módulos y tendrá una duración de tres años, al final de los cuales se otorgará un certificado con valor oficial reconocido por el Ministerio de Educación”, sostuvo.

Asimismo, dijo que el dictado de cursos en este programa estará a cargo de reconocidos especialistas del INEN, quienes con su vasta experiencia y trayectoria estarán contribuyendo con el desarrollo de la educación en el país.

De acuerdo a las proyecciones se tiene previsto empezar el dictado de clases en marzo de este año, para lo cual se están diseñando los respectivos planes de estudio con la rigurosidad y exigencia que caracterizan al INEN.

La aulas del IGS están ubicadas en la Av. Paseo de la República Nº 2232, distrito de Lince, Lima, y cuenta con una moderna infraestructura y equipos de avanzada tecnología aplicada a la educación de profesionales y técnicos de la salud.

OFICINA DE COMUNICACIONES - INEN

TELF. : 710-6900 Anexo: 1160