SE INICIÓ EL AÑO ESCOLAR 2010 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 04

SE INICIÓ EL AÑO ESCOLAR 2010 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 04

AGENCIALN.COM.- El director de la Unidad de Gestión Educativa Local 04, Lic. Isrrael Nomberto Ulfe expresó  su satisfacción tras verificar que en la mayoría de las instituciones educativas de su jurisdicción que comprende los distritos de Comas, Carabayllo

, Ancón, Puente Piedra y Santa Rosa, en Lima Norte se dio inicio al año escolar 2010 en medio de un ambiente de normalidad. De otro lado, hizo llegar a todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa (directores, docentes, alumnos y padres de familia) el saludo del ministro de Educación, Ing. José Antonio Chang Escobedo a quien calificó como el verdadero gestor de este proceso de mejoramiento de la calidad educativa en todo el país. 

El director de la UGEL 04,  comenzó su periplo, al promediar las 07:30 de la mañana, en la emblemática Institución Educativa Industrial Estados Unidos, donde presidió la ceremonia central por el  inicio del año escolar en su jurisdicción. Durante su discurso de orden tuvo palabras de elogio para el titular de Educación, Ing. José Antonio Chang. “Hay que reconocer no solo su capacidad de gestión, sino fundamentalmente su persistente preocupación por lograr consolidar a afianzar esta nueva etapa de fortalecimiento de la calidad educativa haciendo eco del clamor de la mayoría de peruanos”, acotó.

 Of. Comunicaciones