LOURDES FLORES ASEGURA GANAR ALCALDÍA DE LIMA, EN FUERTE DISCURSO EN SJL

LOURDES FLORES ASEGURA GANAR ALCALDÍA DE LIMA, EN FUERTE DISCURSO EN SJL

AGENCIALN.COM.- Lourdes Flores, flamante candidata a la alcaldía de Lima, llegó al distrito de San Juan de Lurigancho, resguardada en todo momento por un fuerte contingente policial, Flores Nano, 

decidida a ganar las próximas elecciones municipales, se reunió con sus partidarios de todo Lima metropolitana, en el mitin programado días previos.
 
Lourdes, escogió el A.H. Atusparias de SJL, donde hizo su primera aparición como flamante candidata al sillón municipal, Flores Nano, de lograr la alcaldía de Lima rompería un maleficio de 43 años donde el PPC no gana una elección municipal ni mucho menos una elección presidencial.
 
LOURDES, HABLA FUERTE

Lourdes empezó su discurso hablando fuerte contra Kouri y agradecio a los pobladores del A.H. Atusparias ya que le permitirá llegar a la alcaldía de Lima, Flores Nano, continuo su discurso señalando que: “Yo quiero contarles a todos, estuvimos a punto de no poder estar aquí, porque en la tarde de ayer un acto de vergüenza de nuestros rivales, lograron impedir durante 3 a 4 horas, destinando 300 hombres y mujeres de serenazgo que se colocaron frente a este estrado, yo quiero agradecer al comandante y comisario de SJL, por su aporte. Yo quiero valerme de esta gravísima inconducta del alcalde aliado de Kouri, para decir que este es el mensaje de seguridad con que se nos recibe, por la conducta de un alcalde que utiliza los recursos públicos, digo yo -el pez por la boca muere-, ya estamos notificados, cual es la política de seguridad ciudadana de Kouri y sus alcaldes, donde se sumaran los chalecos y las baterías, y eso no lo queremos en Lima”.

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA
Cel.: 994815132