ATENCION EMPRESARIOS DE LIMA NORTE: LA USMP OFRECE LOS TALLERES DE REDACCION COMERCIAL

ATENCION EMPRESARIOS DE LIMA NORTE: LA USMP OFRECE LOS TALLERES DE REDACCION COMERCIAL

AGENCIALN.COM.- Las actuales organizaciones necesitan profesionales con capacidad de elaborar información persuasiva  para captar y mantener a sus clientes a través de los diversos medios de comunicación.

Ante esta nueva exigencia, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología ofrece su nueva campaña de cursos de especialización en Ciencias de la Comunicación.

Uno de ellos es el nuevo curso Taller de Redacción Comercial, dirigido a todas las personas que busquen mejorar la proyección de su imagen personal y de su organización, ofreciendo nuevas posibilidades de negocios y a la vanguardia de la competencia.  Las clases se inician el 08 de mayo.

La comunicación interna es un proceso estratégico que contribuye a la mejora de las relaciones y la eficacia comunicacional de las organizaciones, construyendo desde adentro, la relación entre identidad, imagen y reputación corporativa. Y para desarrollar este aspecto tan importante en el ámbito organizacional, se ofrece el curso Comunicación Interna e Identidad Corporativa.  Al culminar el curso, los participantes podrán elaborar un plan de comunicación interna y gestionar la identidad corporativa, en función de públicos, objetivos y acciones estratégicas que den valor agregado y rentabilidad intangible a las empresas e instituciones.

Para los profesionales de relaciones públicas, se dictarán los cursos: Gestión de imagen: Plan de Comunicación y Relación con los Medios de Comunicación, donde el participante conocerá las nuevas herramientas que se utilizan con éxito para planificar y gestionar estratégicamente la imagen corporativa de una organización.

Desde el mes de  mayo, EPU desarrolla diversos cursos, cuyos contenidos ofrecen técnicas innovadoras para profesionales competitivos, tales como: Redacción Gramática y Sintaxis, Organización de Eventos Corporativos Empresariales, Ceremonial y Protocolo en las Organizaciones, Diagnóstico de Comunicación para el Desarrollo, Planeamiento Estratégico Publicitario y Taller de Guión de Ficción para Televisión.

Los cursos tienen una duración desde 5 a 8 semanas y estarán a cargo de profesionales de reconocida trayectoria profesional en nuestro país y en el extranjero. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091 y 2114, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a la página web www.epu.edu.pe También pueden acercarse a nuestras oficinas en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo – primer piso.

Acerca de EPU
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe .

Por : Karen Cortez