CPI INDICA QUE HUMBERTO LAY Y JAIME YOSHIYAMA DARÁN SORPESAS EN LIMA

CPI INDICA QUE HUMBERTO LAY Y JAIME YOSHIYAMA DARÁN SORPESAS EN LIMA

AGENCIALN.COM.- Dos candidatos que le pueden ganar a Lourdes y Kouri en Lima, director de la encuestadora CPI, indicó que pastor Humberto Lay y fujimorista Jaime Yoshiyama podrían dar la sorpresa. 

Tomamos parte de un artículo, publicado en un medio local, por tener el análisis político que la población viene comentando con mucha aceptación.
 
Pese a que anteriormente había señalado que sería difícil el surgimiento de un tercer candidato y que la polarización entre Lourdes Flores y Álex Kouri se mantendría, el director de la encuestadora CPI, Manuel Saavedra, sostuvo ahora que dicha realidad sí se podría modificar.
 
Saavedra consideró que con la anunciada candidatura del líder de Restauración Nacional, el pastor” Humberto Lay; y la posible participación del fujimorista Jaime Yoshiyama se abre más el escenario electoral y podría surgir una tercera opción.
 
¿SORPRESA?
Destacó que Lay haya obtenido el segundo lugar en los comicios del 2006, detrás del actual burgomaestre Luis Castañeda, y que Yoshiyama también tenga experiencia en la lid municipal, además de contar con el respaldo que tiene el fujimorismo en sectores populares.
 
En ese sentido, advirtió que el electorado podría “cansarse” de las disputas entre Kouri Bumachar y Flores Nano.
 
¿HUMBERTO LAY?
El pastor Humberto Lay, ha tomado con mucha modestia informaciones de ser el próximo Alcalde de Lima, quien viene trabajando incansablemente la transformación de la Gran Lima.
 
De llegar Humberto Lay, al municipio limeño, se podrá investigar la cuestionada gestión de Luis Castañeda Lossio, como el Metropolitano donde se ha gastado más dinero que en otros países, y la denuncia que la Contraloría investiga en el sospechoso desembolso de S/.35.6 millones y empieza a advertir contradicciones, creemos que el único que puede destapar esa olla es el Arq. Humberto Lay, demostrándole al pueblo que no le temblara la mano al destapar tremenda olla, ni mucho menos se quemara en ella.
 
Humberto Lay, viene recorriendo la Gran Lima, coordinando con sus candidatos a diferentes alcaldías, como el candidato Marcial Amaru, que representara al distrito de Independencia, Amaru, ingeniero, político y actual regidor, quien conoce los problemas que adolece su distrito, pondrá todo su conocimiento para que su distrito sea el verdadero Centro Económico de Lima Norte, atendiendo la Seguridad Ciudadana, Limpieza Publica y Obras de transcendencia, actualmente el distrito necesita de una administración y de una verdadera autoridad.
 
Mientras tanto Humberto Lay, con la experiencia política que tiene se mantiene muy lucido, pisando tierra y no se marea, notamos al arquitecto Lay con hambre de justicia, hambre de decirle la verdad al pueblo limeño, Lay, dará golpe en la polla, despintando a los mas pintaditos como Lourdes Flores y Alex Kouri, que no demuestran ninguna garantía para la gran Lima, ya lo dijo Susana Villarán, que “Lourdes tiene mucha experiencia en el Parlamento, pero nula en lides municipales” y de Kouri, señaló “Cuando fue Presidente de la Región Callao, dejo problemas de Contaminación Ambiental y de Inseguridad Ciudadana”, demostrando ambos candidatos que no tienen programas de solución para una Lima, que ya no da para mas.
 
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA
Cel.: 994815132