SOMOS PERÚ LANZA CANDIDATO QUE ATROPELLO A SERENOS EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD EN SMP

SOMOS PERÚ LANZA CANDIDATO QUE ATROPELLO A SERENOS EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD EN SMP

Agencialn.com.- Luis Cárdenas Sánchez, que pretende postular a la alcaldía de su distrito por el Partido Político Somos Perú, y que según testigos en evidente estado de ebriedad atropelló a 2 agentes de fiscalización identificados como Alexandro Valencia Aguilar y Segundo Torres Saavedra, lanzaría su candidatura a la alcaldía de San Martin de Porres.

TE PUEDE INTERESAR:  GRAVE SITUACIÓN DE AUTORIDAD EDIL QUIÉN PESE A LAS PRUEBAS NEGÓ SU PARTICIPACIÓN Y ESTADO DE EBRIEDAD

¿PERO QUIÉN ES LUIS CÁRDENAS?

Cárdenas Sánchez, en la actualidad es regidor de la Municipalidad de San Martín de Porres, además, conocido por su afán de visitar las discotecas nocturnas, y que por su cargo de regidor tuvo problemas no solo una vez si no en otras ocasiones así como este hecho sucedido en el frontis de la discoteca “DBuhos-Karaoke” ubicada en la cuadra 32 de la Av. Perú. Lugar donde pululan homosexuales y mujeres de mal vivir.

Según la denuncia policial que obra en la Comisaria Barboncito SMP, Augusto Gallegos Álvarez, Gerente de Fiscalización y Control Municipal SMP, detalló que aproximadamente intervinieron la discoteca ´DBuhos Karaoke”, ante denuncia de vecinos por ruidos molestosos sin embargo señala el testigo que “cuando solicitaron a los representantes de la discoteca la documentación respectiva no contaba con ellas, por lo que optaron en clausurar la discoteca y proceder a poner la multa respectiva”. “…luego notamos que una camioneta que se encontraba en el frontis de la discoteca nos estaba filmando y justo en esos momentos pasó un patrullero y le pedimos que nos apoye e intervenga a la camioneta que en esos momentos continúa filmando, en estos momentos el efectivo policial procede a solicitar la documentación al conductor resultando ser Luis Cárdenas Sánchez, regidor de la Municipalidad de San Martín de Porres, luego el regidor hace que va entregar la documentación al efectivo policial, sin embargo el regidor acelera su vehículo atropellando y dejando malheridos a mis dos compañeros”. Gallegos Álvarez.