SAN MARTÍN DE PORRES GANÓ SUS LÍMITES E INSTALA COMISIÓN DE DEFENSA, AUTORIDADES DE INDEPENDENCIA SIGUEN CALLADOS

SAN MARTÍN DE PORRES GANÓ SUS LÍMITES E INSTALA COMISIÓN DE DEFENSA, AUTORIDADES DE INDEPENDENCIA SIGUEN CALLADOS

Agencialn.co.- En la víspera, el alcalde del distrito de San Martín de Porres, Ing. Adolfo Mattos, junto a los regidores, procurador, asesores, gerentes y otros altos funcionarios de la comuna, así como representantes de la Sociedad Civil, conformaron la COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE DEFENSA DE LÍMITES TERRITORIALES DE SMP.

Mattos Piaggio, en su condición de alcalde reconoció e instaló la Comisión con Resolución de Alcaldía, y puesto a conocimiento de la ciudadanía en el desarrollo de una asamblea publica, que se llevó a cabo en el Parque Central de la Urb. Naranjal en el distrito santo.

TE PUEDE INTERESAR: CONGRESO DE LA REPÚBLICA ARCHIVÓ PROYECTO DE LEY QUE MUTILABA LOS LÍMITES DE SAN MARTÍN DE PORRES E INDEPENDENCIA

Los vecinos agradecieron la invitación y la designación de sus representantes “La presencia en Naranjal es UNIFICAR la Comisión de este modo sumar fuerzas, unificar criterios y apuntar a una misma dirección para lograr los objetivos trazados, gracias a todos los asistentes a este magno evento, todos somos SMP. Nuestro compromiso es seguir trabajando con lealtad, identidad, con firmeza para derrotar al enemigo. DIOS los colme de bendiciones hoy y siempre apreciados vecinos” Adolfo Mattos.

En otro momento el Presidente del Frente de Defensa Territorial del distrito de San Martín de Porres, Julio Escudero Cueva, saludo el trabajo realizado por sus vecinos, la prensa y su autoridad edil.

Por: Aldo Torres