MEDIO DE COMUNICACIÓN KOREANO FIRMA CONVENIO CON PERIÓDICO LA NOTICIA RENOVADA

MEDIO DE COMUNICACIÓN KOREANO FIRMA CONVENIO CON PERIÓDICO LA NOTICIA RENOVADA

Agencialn.com.- Dos 2 medios de comunicación como son La Noticia Renovada y The Korea Ware Newspaper firmaron un convenio en favor de la cultura, ecología y turismo. El pasado 18 de julio en las oficinas del periódico LA NOTICIA RENOVADA, se firmó el convenio con la finalidad de promover la cultura, ecología y turismo en el Perú especialmente Lima Norte.

Este convenio firmado por los directores de los medios de comunicación LA NOTICIA RENOVADA,  representado por su Gerente General, Luis Llumpo Chapoñan y por The Korea Ware Newspaper, representado por su director Jang Yoon Ho.

La presentación a cargo del periodista y Gerente General de la Agencia de Noticias Lima Norte, Aldo Torres, felicito y presentó a los directores de los distinguidos medios de Perú y Corea y que luego de conocer un poco de la realidad de Lima Norte en el tema cultural y turístico, Luis Llumpo ensu calidad de representante del medio escrito peruano señaló “es un honor representar a la prensa nacional especialmente Lima Norte, al firmar un importante convenio con el periódico The Korea Ware Newspaper, representado por su director Jang Yoo Ho”, Además señaló “…falta de identidad es una de las principales causas para no darle la importancia necesaria, asimismo tenemos que reconocer que la Mancomunidad Lima Norte que preside el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza para recuperar los 90 mil metros cuadrados del Trébol ubicado entre las intersecciones de la avenida Universitaria y Panamericana Norte con la finalidad de preservar la ecología y medio ambiente”.

En tanto su par Jang Yoon Ho, director del periódico The Korea Wave Newspaper, señaló “Quiero agradecer a LA NOTICIA RENOVADA por firmar este importante convenio con nosotros dónde cooperamos activamente con los intercambios humanos y materiales para promover la cultura, ecología y turismo en Perú especialmente Lima Norte…. con la firma del presente convenio con el periódico LA NOTICIA RENOVADA surtirá a partir de la fecha firmada por ambas instituciones y permanecerá vigente a menos que sea objetado por las circunstancias especiales de ambas instituciones”. Yoon Ho.

En la firma del convenio asistieron el presidente de la Cámara de Turismo del distrito de Pueblo Libre, Mónica Tello, Marcial Amaru, candidato a la alcaldía de Independencia, Lima Norte, medios de prensa de Lima Norte y Daniel B.H. Byon periodista de The Korea Wave Newspaper.

Asimismo los directores de los medios de prensa de Perú y Corea agradecieron a El Fiscalizador con su director Jesús Zambrano, Karen Brañez, Francisco Salome, Carlos Canales, Julio Llumpo director de la web Portal, así como otros medios de prensa que asistieron.

Fuente: periodicoportal.pe