LANZAN CAMPAÑA CONTRA EL TRÁFICO DE TERRENOS EN SMP

LANZAN CAMPAÑA CONTRA EL TRÁFICO DE TERRENOS EN SMP

Agencialn.com.- Debido a los constantes ataques por parte de traficantes de terrenos, por las zonas de Chuquitanta, Santa Rosa, Canta Callao y otros, la municipalidad de San Martín de Porres continúa trabajando y luchando contra inescrupulosos sujetos que se dedican a la compra y venta de lotes que no les pertenecen, agraviando y atemorizando a la población de este extenso distrito. Por este motivo se ha iniciado una Campaña de lucha contra estas personas que de forma ilegal se apoderan de lo ajeno.

Cabe mencionar que a ésta comuna han llegado denuncias por parte de dirigentes, que los vendedores de terrenos no les entregan sus títulos por que dentro de los argumentos que usan estos sujetos, es por presentar plano habitacional urbano de la zona, por no hacer los trámites al municipio y piden dinero cada semana para los pasajes, documentación y viven de ellos porque los compradores tienen la esperanza de que ese grupo los apoye y nada.

En tal sentido, el burgomaestre invita a toda la población de San Martín de Porres a inscribir sus predios en el municipio a fin de evitar que inescrupulosos sujetos vendan o se apoderen de su propiedad.

“Estamos realizando la campaña de la lucha contra el tráfico de terrenos en vista de que se ha tenido conocimiento de estos delincuentes que amenazan y hurtan propiedad privada, por tal motivo pedimos a nuestros vecinos que denuncien”, aseveró el jefe edil.

Si conoces o sabes de alguna persona que realice estos delitos, denuncia al 936619194, se guardará la reserva del caso y tu llamada será atendida de inmediato.