PRECANDIDATO DE PERÚ NACIÓN LANZA SU CANDIDATURA DESDE LIMA NORTE

PRECANDIDATO DE PERÚ NACIÓN LANZA SU CANDIDATURA DESDE LIMA NORTE

Agencialn.com.-  Juan Arturo Zavala García, ex candidato al Congreso de la República por la organización política Perú Nación - Región Lima, fundador del partido, vocero político ante la renuncia de la candidatura presidencial de Francisco Diez Canseco (2016), visitará Lima Norte el sábado 20 de enero del 2018.

Zavala García, en su calidad de precandidato  a la alcaldía de Lima Metropolitana por el Partido Político Perú Nación, confirmó su presencia para lanzar su precandidatura que se realizara en el Jr. Manuel Bonilla Nº 221, (Altura de la cuadra 36 de la Av. José Granda) distrito de San Martin de Porres a las 6:00 pm.

En un breve dialogo Juan Zavala señaló que su pre candidatura ha generado un cisma en el interior de su partido, ya que Enrique Ocrospoma, viene oficializando su candidatura a Lima, metropolitana sin que el partido haya convocado a elecciones internas. Además señaló que en su calidad de fundador, el Comité Ejecutivo Nacional, conformado por 10 colegiados, solo tres (03) estarían respaldando a Enrique Ocrospoma y siete (07)  aún no se han pronunciado “He remitido una Carta Notarial al Presidente del Partido Francisco Diez Canseco, con fecha 06 de enero del 2018, ahí señalo que hay bases que me respaldan y que demandan que se cumpla la Ley de Partidos Políticos, la cual es convocar a elecciones internas”  Juan Zavala.

En tanto, convoco a los militantes y simpatizantes e independientes a participar este sábado 20 de enero a la presentación de su precandidatura en el distrito de San Martin de Porres – Lima Norte.

Por: Aldo Torres