MUNICIPIO SANMARTIANIANO CONFIRMA QUE SE CONSTRUIRÁ UNA GRAN ALAMEDA RECREATIVA EN “FIORI”

MUNICIPIO SANMARTIANIANO CONFIRMA QUE SE CONSTRUIRÁ UNA GRAN ALAMEDA RECREATIVA EN “FIORI”

Agencialn.com.- La comuna de San Martín de Porres, construirá en breve la Gran Alameda Fiori, hermoso lugar que reemplazará la zona tugurizada del Ex Terminal Terrestre del mismo nombre que permaneció en ese lugar y funcionaba en la informalidad desde hace más de 20 años, lo cual generaba caos vehícular, peatonal y era nido de muchas personas de mal vivir.

“Esta acción beneficia y mejora el habitad de los vecinos que viven y transitan por la zona ya que en este espacio pronto se construirá la Gran Alameda Fiori. Este terminal terrestre generaba desorden, suciedad, congestionamiento vehícular y propiciaba el comercio ambulatorio; atentando contra la salud y la seguridad de los pobladores. Por este motivo, el municipio de San Martín de Porres, decidió recuperar los espacios públicos de los alrededores de la zona tomada por la policía, que se había convertido en espacio de refugio de personas de mal vivir”, señaló el Tnte. Alcalde Walter Salinas.

Finalmente, informó que personal municipal de fiscalización y serenazgo, actuando siempre bajo el estricto principio de autoridad, se encuentra apoyando en la labor de custodia en la zona, para recuperar totalmente el lugar que por años, lucía un panorama completamente descuidado y caótico.