JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ENTREGARÍA CREDENCIALES DE CONGRESISTA A LUIS  MONCADA VIGO

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ENTREGARÍA CREDENCIALES DE CONGRESISTA A LUIS  MONCADA VIGO

Agencialn.com.- Ante la crisis presidencial y la renuncia del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, Luis Alfonso Moncada Vigo, ex candidato al Congreso con el N° 09 por el Partido Político Peruanos Por el Cambio (PPK) sería convocado ante el Jurado Nacional de Elecciones para recibir sus credenciales como Congresista de la República.

Es necesario recordar que Moncada Vigo, fue reconocido como un representante digno para Lima Norte, y obtuvo la candidatura con el N° 09 por el Partido Político Peruanos Por el Kambio, y también es necesario recordar que fue denunciado desde el 11 de diciembre del 2013 por Emilio Millo Taco, Ex Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Ladrillera Rex, sindicados a Moncada Vigo,  Juan Castillón Pariona y Teodosio Gilbonio Conde, sindicándole que crearon empresas fantasmas y se han apropiado de fondos de la ladrillera Rex para constituir otros negocios paralelos como la Empresa Inversiones MONCADA. 

TE PUEDE INTERESAR: POR MALA ADMINISTRACIÓN, LADRILLERA REX LE DEBE AL ESTADO MÁS DE 180 MILLONES DE SOLES

Emilio Millo, quien hoy regidor del distrito de Ancón, señaló que Moncada Vigo, desde que llegó de la Argentina por ser perseguido por sus políticas ideológicas extremistas y vinculando al MRTA, generaron que se le deba al Estado Peruano más de S/. 180 millones de soles. “Estos estafadores nos deben 10 millones de dólares a los trabajadores y al Estado S/. 180 millones de soles”. Emilio Millo.

Por: Aldo Torres