“SERÉ JEFE DE CAMPAÑA DE HERNÁN SIFUENTES, UN JOVEN QUE TIENE QUE SER ALCALDE DE SAN MARTÍN DE PORRES” CÉSAR ACUÑA

“SERÉ JEFE DE CAMPAÑA DE HERNÁN SIFUENTES, UN JOVEN QUE TIENE QUE SER ALCALDE DE SAN MARTÍN DE PORRES” CÉSAR ACUÑA

Agencialn.com.- El líder del Partido Político Alianza Para el Progreso Ing. César Acuña Peralta, lanzó los brazos a Hernán Sifuentes Barca como candidato a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres.

El rescinto abarrotado por más de 3 mil personas,  ubicado en el estadio de la 70 altura de la cuadra 35 de la Av. José Granda – SMP, fue escenario para que el candidato de APP a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres,  fuese ovacionado por el propio César Acuña quien reiteradamente señalo que apoyara para que el joven candidato sea alcalde del distrito sanmartiniano. “Quiero agradecer a Hernán por hacer esta reunión, al reconocer a las mujeres luchadoras, emprendedoras y quiero decirles gracias por lo que hacen por nosotros y si hubieron problemas en el local donde nos encontramos por parte de las actuales autoridades, quiero decirles que no se preocupen porque el próximo año lo celebraremos mejor porque el próximo alcalde será Hernán”. César Acuña.

En otro momento Acuña Peralta señaló “Como no apoyar a un candidato joven, yo me comprometo a ser su jefe de campaña de Hernán, él será el próximo alcalde de San Martín de Porres, yo seré jefe de campaña de Hernán, un joven que tiene que ser alcalde de San Martín de Porres - y cuando digo que va a ser alcalde es porque él va cambiar este distrito y este distrito va ser diferente con un gran alcalde como Hernán Sifuentes”, acotó emocionado César Acuña.

A su turno el joven candidato tuvo palabras de agradecimiento para el fundador del Partido César Acuña, prometiéndole trabajar fuerte para lograr la alcaldía del distrito de San Martín de Porres, y desarrollar la modernidad que le está haciendo falta al distrito, sobre todo cambiar San Martín de Porres de lo que es hoy señaló, a su turno también estuvo presente la congresista Marisol Espinoza, quien bailó con el candidato sanmartiniano y vecinos presentes.

Por: Aldo Torres