FREDDY TERNERO NO DESCANSA EN PAZ, FAMILIA PIDE A CANDIDATO BORRACHÍN RETIRAR LA IMAGEN DE SU CAMPAÑA

FREDDY TERNERO NO DESCANSA EN PAZ, FAMILIA PIDE A CANDIDATO BORRACHÍN RETIRAR LA IMAGEN DE SU CAMPAÑA

Agencialn.com.- El hermano de Freddy Ternero Corrales, quien fuera ex alcalde del distrito de San Martín de Porres, le ha prohibido al candidato de Somos Perú Luis Cárdenas, utilizar imagen de su hermano fallecido.

Román Ternero Corrales, hermano mayor del fallecido ex alcalde del distrito de San Martín de Porres, Freddy Ternero Corrales, le ha prohibido al candidato de Somos Perú, Luis Cárdenas, utilice la imagen de su hermano fallecido para realizar su campaña municipal comunicando a la opinión publica lo siguiente: “Román Manuel Ternero Corrales, hermano del Mejor Alcalde Distrital de San Martín de Porres y destacado deportista Freddy Santos Ternero Corrales, hago de conocimiento público que desde febrero pasado me he desligado totalmente del Partido Político SOMOS PERÚ, cuyo precandidato a la alcaldía es el señor Lucho Cárdenas Sánchez, quien desde hace doce años es regidor de la Municipalidad”.

TE PUEDE INTERESAR: SOMOS PERÚ LANZA CANDIDATO QUE ATROPELLO A SERENOS EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD EN SMP

Román Ternero, detalla que pese a las reiteradas llamadas de atención al candidato Cárdenas quien postula por Somos Perú, ha seguido empecinado  en colgarse de la imagen y no mostrando sus logros como regidor edil, refiriéndose a Luis Carnes.

El hermano del ex alcalde de San Martín de Porres, lo trató despectivamente señalándole “Si quiere ganar la alcaldía que lo haga con sus méritos propios y no utilice falacias como “Somos Terneristas”, “Somos Experiencia” publicadas en su Facebook, los libros escritos por mi hermano y que lo identifican únicamente a él: “Si se puede” Conquista de un Sueño y el “Libro de Oro”, un material bibliográfico extraordinario sobre el origen, formación e historia de San Martín de Porres. También sigue tomando mi nombre en su campaña, sorprendiendo a la población sanmartiniana haciéndoles creer que la familia Ternero lo respalda, lo cual es completamente falso”.

Para culminar su malestar y en representación de la familia Ternero Corrales, culminó señalando “en lo que va de su campaña la falta de propuestas en beneficio de la población, sin proyectos viables, sin programas orientados a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esto pone en evidencia una vez más su falta de madurez política para postular a la alcaldía y debido a ello”. Ramón Ternero.

Por: La Noticia Renovada