¡ANTHONY MUJICA! HUMBERTO LAY APUESTA POR GENTE JOVEN Y EMPRENDEDORA EN SAN MARTÍN DE PORRES – LIMA NORTE

¡ANTHONY MUJICA! HUMBERTO LAY APUESTA POR GENTE JOVEN Y EMPRENDEDORA EN SAN MARTÍN DE PORRES – LIMA NORTE

Agencialn.com.- El empresario Anthony Mujica, fue designado como el hombre que conducirá las próximas elecciones municipales del distrito de San Martín de Porres.

El Arq. Humberto Lay, respalda la candidatura de Mujica a la Alcaldía de San Martín de Porres, quien postula con el partido político Restauración Nacional confirmando de esta manera los rumores políticos.

¿Quién es Mujica?

El candidato a la alcaldía Anthony Mujica, es un empresario sanmartiano, y apuesta por el progreso del distrito de SMP. Mujica tiene como objetivo la implementación de nuevas infraestructuras en el distrito y viene apoyando en la construcción de veredas en Chuquitanta y Villa Juanita, zonas que necesitan una reforma inmediata.

Es por ello que el líder del partido Restauración Nacional, el  Arq. Humberto Lay, dio su visto favorable brindándole su total confianza para que Mujica ocupe el sillón municipal. "La corrupción ahoga a Lima, pero ha llegado el momento de hacer las cosas de una manera diferente. Más honestos, más transparentes. Con un plan a largo plazo que solucione los problemas de Lima y de sus distritos". Anthony Mujica.

Por: Johnny Medrano