DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN PROCESO DE ELECCIÓN, CAPUÑAY Y 42 DISTRITOS NO POSTULARÍAN A LIMA METROPOLITANA

DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN PROCESO DE ELECCIÓN, CAPUÑAY Y 42 DISTRITOS NO POSTULARÍAN A LIMA METROPOLITANA

Agencialn.com.- “Capuñay corrupta, fuera Capuñay corrupta”, fueron los insultos que realizaron militantes de Unión Por el Perú, el pasado 25 de mayo del presente año al denunciar irregularidades en el proceso de elecciones internas realizado en dicha tienda política.

Según el trascendido periodístico José Vega Antonio Presidente del Partido Político Unión Por el Perú, y Esther Capuñay quisieron  imponer  la candidatura de Cesar Infanzón Quispe actual alcalde de Villa María del Triunfo y Wilfredo Alayo candidato del distrito de San Juan de Miraflores por los millonarios aportes económicos donde la dirigencias no estuvieron de acuerdo viciándose el proceso.

Los militantes denunciaron fraude no culminando las elecciones internas y motivo por el cual no hubo escrutinio y conteo de votos, destituyendo en el acto al Presidente del Comité Electoral de UPP - Lima.

De ser así, Esther Capuñay y los 42 candidatos de los diferentes distritos de Lima Metropolitana no participarán en estas elecciones municipales correspondiente al periodo 2019 – 2021, esperando que solo el Jurado Nacional de Elecciones se pronuncie ante este hecho. Un nuevo escándalo de corrupción en los partidos.

Por: Aldo Torres.