ENTREGAN PISTAS DESPUÉS DE 36 AÑOS EN SAN MARTÍN DE PORRES. 15 MIL VECINOS SE BENEFICIARON DIRECTAMENTE

ENTREGAN PISTAS DESPUÉS DE 36 AÑOS EN SAN MARTÍN DE PORRES. 15 MIL VECINOS SE BENEFICIARON DIRECTAMENTE

Agencialn.com.- Después de 36 años que caminaron sobre tierra. Hoy más de 15 mil vecinos de la avenida B El Rosario, luce con modernas vías pavimentadas, gracias a la labor del alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, representado por el ministro Javier Piqué del Pozo; que con el apoyo de los pobladores trabajaron de la mano para hacer realidad esta gran obra.

Este proyecto contó con una inversión de 1´ 866,794.24; con lo cual se ha realizado la construcción de pistas, de carpeta asfáltica en caliente de 11,231.00m2; con sardinel peraltado de 1,466.00 ml y con la construcción de 2,2207.00 m2. De veredas.

“Estas obras benefician a la población en general, ya que tendrán un renovado ambiente urbano, que permitirá a sus hijos vivir en mejores condiciones y con proyección a futuro” Manifestó el burgomaestre.

Asimismo, agradeció al ministro Piqué del Pozo, quien fue su profesor en la reconocida alma mater, en la Universidad de Ingeniería; quien le recordaba que un funcionario siempre debe servir a la ciudad, como lo hace su otrora alumno Mattos Piaggio.

Por su parte, el ministro de vivienda agradeció al alcalde de la jurisdicción por dedicarse a trabajar por los vecinos y darle una mejor calidad de vida; quien también menciono que los ingenieros construyen la patria y la prueba fehaciente de ello es que junto al jefe edil Mattos, entregaban esa importante obra, de la Av. B El Rosario.