CADA DOMINGO MÁS DE 2 MIL VECINOS DE SAN MARTIN DE PORRES SE BENEFICIAN CON CAMPAÑAS “CARAVANA SOCIAL” Y “AYUDANDO”

CADA DOMINGO MÁS DE 2 MIL VECINOS DE SAN MARTIN DE PORRES SE BENEFICIAN CON CAMPAÑAS “CARAVANA SOCIAL” Y “AYUDANDO”

Agencialn.com.- Más de dos mil personas participaron de la Mega Campaña Ayudando y Caravana Social, donde ofrecieron atención en prevención de enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial, el colesterol y la anemia. Este evento fue organizado por la Municipalidad de San Martín de Porres en coordinación con la Municipalidad de Lima, a fin de cuidar la salud y prevenir enfermedades en la población.

Madres de familia con sus menores hijos, adultos mayores y vecinos en general; al igual que los transeúntes, que pasaban por la zona; se beneficiaron con la oportunidad de atenderse gratuitamente en los consultorios de medicina general, psicología, odontología, oftalmología; así como los servicios de limpieza de cutis, mascarilla orgánica, corte de cabello y otros. También se realizó atención veterinaria para las mascotas de la casa, que fueron vacunadas con la dosis antirrábica.

Además, se ofreció el festival gastronómico, artistas invitados y show infantil. El evento se llevó acabo en el mercado El Chaco, situado en la cuadra 17 de la Av. Perú con Av. Canadá.