SEUDOS DIRIGENTES DE SMP COACCIONAN A SU ELECTO ALCALDE.  ESTE RECHAZÓ ACUSACIONES DE INHABILITACIÓN POR LA CONTROLARÍA

SEUDOS DIRIGENTES DE SMP COACCIONAN A SU ELECTO ALCALDE.  ESTE RECHAZÓ ACUSACIONES DE INHABILITACIÓN POR LA CONTROLARÍA

Agencialn.com.- El electo alcalde del distrito de San Martín de Porres desmintió las acusaciones falsas que estaría difundiendo un grupo de seudos dirigentes señalando que estaría inhabilitado para ejercer cargo público por la Contraloría General de la República señalando “Rechazó la información y debo aclarar que existen dos cosas que no son verdad, la primera es sobre que estaría inhabilitado por la Contraloría para ser alcalde de San Martín de Porres, lo cual es falso porque si bien es cierto hay una inhabilitación de la Contraloría, y esta no está consentida y ha sido impugnada en el Poder Judicial, y en segundo lugar, tengo las credenciales que me ha otorgado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que me permitirá asumir el cargo el próximo 1 de enero del 2019” Julio Chávez.

De esta manera, el alcalde electo de San Martín de Porres, desmintió estas denuncias en su contra y afirmó que se trata de informaciones sin fundamento hechas por seudo-dirigentes que buscan ganar provecho de las autoridades electas.

Además señaló que “Actualmente hay 450 puntos críticos de delincuencia, alcoholismo y consumo de drogas. Hemos perdido la calle. Los vecinos viven acuartelados. Cuando asuma el cargo, voy a recibir así (señala una altura de 40 centímetros) de solicitudes de rejas, pero esa no es la solución. Voy a recuperar la calle”.

Para comenzar, dijo registrará a todos los mototaxistas, pues la mayoría de asaltos violentos han involucrado mototaxis.

“Y antes de cumplirse los primeros 100 días voy a convocar a un consejo ampliado del Codisec con las juntas vecinales. Necesitamos involucrar a la sociedad, trabajar en la capacitación de las rondas, de los guachimanes y de los cambistas en medidas de seguridad”, y aclaró que uno de sus compromisos fue aumentar el presupuesto para seguridad ciudadana, precisando “Queremos triplicarlo y darle el 15%”, culminó Chávez Chiong

Por: Josué López