¡PELIGRO! MARCOPOLO ES UN POLVORÍN, FISCALÍA Y PNP CAPTURAN A NUEVE (09) SUJETOS QUE PERTENECERÍAN A LAS MAFIAS EN FIORI

¡PELIGRO! MARCOPOLO ES UN POLVORÍN, FISCALÍA Y PNP CAPTURAN A NUEVE (09) SUJETOS QUE PERTENECERÍAN A LAS MAFIAS EN FIORI

Agencialn.com.- El terminal terrestre Marcopolo ubicado en el distrito de San Martín de Porres es un polvorín debido a que a que la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Norte, intervino y capturó a nueve sujetos con antecedentes penales y que en horas de la mañana, estuvieron azuzando a los transportistas informales que se resisten en salir del terminal Marcopolo.

Este operativo conjunto entre la Fiscalía, personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control, Policia Nacional de Tránsito, Sutran trajo como resultado esta captura de estos sujetos que se dedican a la extorsión y a las mafias que se resisten dejar la informalidad.

TE PUEDE INTERESAR: EMPRESA FLORES SERÁ LA ÚNICA QUE OPERE EN EL TERMINAL TERRESTRE MARCO POLO

En tanto, las autoridades intervendrán ya que se ha conformado un grupo de trabajo liderado por la autoridad competente de San Martín de Porres, SUTRAN, Municipalidad de Lima Metropolitana, Policía Nacional del Perú - Tránsito, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de Lima Metropolitana y la Fiscalía de Prevención del Delito, quienes a partir de hoy erradicaran la informalidad, el caos, el desorden en las calles y avenidas adyacentes al terminal terrestre de Marcopolo ubicado en la Urb. Fiori - SMP.

Según fuentes oficiales, este acuerdo firmado por los representantes del  Estado, tendrán como objetivo de recuperar las zona señalizando las calles para el tránsito  peatonal, mantener libre de quioscos las calles, el retiro del comercio informal, la verificación de los certificados de apertura de las empresas de transporte que fueron expedidos por el MTC, la evaluación y anulación de los certificados técnicos otorgados por el MTC en un breve plazo y la intervención de la Policía de Tránsito para la captura y traslado al depósito municipal de Lima a todos los buses interprovinciales que de manera informal se resisten a abandonar la zona.

Por: Jordán Baltazar (Ver Vídeo en el Facebook agencialntv)